La marca Les Georgettes se creó a partir de la fusión del saber-hacer de dos compañías: GL ALTESSE y TEXIER, que forman parte de RENAISSANCE LUXURY GROUP. Cada colección representa la unión perfecta de la artesanía del primer fabricante líder francés de joyas ALTESSE, y la maestría del marroquinero bretón TEXIER.

Más de un siglo de artesanía

La historia de Les Georgettes comienza en el París de 1905. Marius Legros, joven artífice, que decidió establecer su propio negocio de joyería en el número 62 de Rue Charlot, en el corazón del famoso barrio de Marais. En 1912, regresó a su hogar familiar en Saint-Martin-de-Valamas, en el valle de Ardèche, donde erigió un taller de joyería. Varios años más tarde, su hermano Georges fundó su propio taller en el vecino pueblo Le Cheylard.

Hoy en día, la Maison Altesse, es conocido como el principal fabricante francés de joyería, con presencia en más de 60 países. Reconocida por la calidad de sus productos y como parte del patrimonio nacional de Francia, Altesse ha sido galardonado con el «Entreprise du Patrimoine Vivant» y la etiqueta «joyería de France».

Un concepto innovador

Les Georgettes ofrece la posibilidad de personalizar tu joya cada día, combinándola con tu outfit o estado de ánimo. Elige el diseño, acabado y cuero o perspex y explora las infinitas posibilidades de crear tu Georgette. Tendrás la joya perfecta para cada ocasión. Deja que tu imaginación vuele libre experimentando todas las posibilidades.

La colección Les Essentielles es la colección más vendida de la marca. Brazaletes y anillos ideales tanto para los looks de día como los de noche.

La colección Les Précieuses cuenta con brazaletes y anillos adornados con cristales engarzados que hacen de estas joyas el accesorio perfecto para tus outfit de noche u ocasiones especiales.

¡Diseña tu pulsera en segundos!